Promoviendo el desarrollo de las PYMES en Latinoamerica

Español

English

Otras instituciones emisoras de garantías que no se encuentren ubicadas dentro de la región Latinoamericana o del Caribe y que deseen participar en la Asociación, así como a aquellas entidades financieras y a las organizaciones que contribuyan al desarrollo empresarial de la zona, si justifican que sus objetivos o actividades coinciden o están en armonía con los de la Asociación.

AMÉRICA LATINA

BÉLGICA

ESPAÑA

IBEROAMÉRICA

La Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE), es el organismo internacional, sin fines de lucro, que representa a la banca de desarrollo de América Latina y el Caribe.

AECM, tiene el objetivo común de otorgar garantías al crédito en beneficio de PYME que, aun disfrutando de una situación económica saneada, no cuentan con los avales necesarios para que los bancos les concedan financiación.

Iberaval SGR se constituyó el 6 de noviembre de 1981. Desde entonces mantiene vigentes sus objetivos y su compromiso de apoyo financiero a las pequeñas y medianas empresas (pymes) de Castilla y León.

REGAR es una iniciativa surgida en el seno de las Jornadas Internacionales de Valladolid y Burgos (España) de 1998 para el conocimiento mutuo, identificación de las mejores prácticas e intercambio de experiencias e información de los sistemas y entes de garantía iberoamericanos.

PORTUGAL

La garantía mutua es un sistema de apoyo mutuo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PYME), que se traduce fundamentalmente en la prestación de garantías financieras para facilitar la obtención de créditos en condiciones adecuadas para la inversión y la actividad empresarial de estos ciclos.

MAPA DEL SITIO

POLÍTICA DE PRIVACIDAD | © 2007 - 2010 ALIGA